Conectar caldera peisa dual solo como calefon

Tengo una caldera peisa dual, y por ahora quiero conectarla solo como calefon, ¿cómo hago para anular el circuito de calefacción?.

1 respuesta

Respuesta

No he entendido bien la pregunta,, ¿te refieres a que solo quieres usar solo la calefacción?

Solo quiero usar agua caliente sanitaria (ducha, etc), por ahora NO quiero usar la calefacción

Porque no tengo hecha la cañería para conectar los radiadores todavía, pero quiero dejar colocada la caldera y poder tener agua caliente

So lo tienes que colocar el selector de servicios en agua caliente, osea en modo verano y para poder llenar la caldera, debes de poner un tapón en la ida y otro en el retorno, y ya está