Significado de la actitud de mi pareja

Cada día entiendo menos a los hombres a ciertas edades. Mi pareja actual es divorciado con un hijo de 8 años y dice que no quiere volver a vivir con otra mujer. El Sábado tuvimos una conversación que me dejo muy tocada y rallada. Llevamos 1 año y cada día le entiendo menos. Yo fui la que le tiro los tejos al principio pero el tampoco se quedaba atrás. El Sábado me llego a decir que no me ilusionara y que si pasaba algo a cualquiera de los dos que deja la relación... Que no nos lo tomáramos a pecho . QUE el es realista y yo más pasional. Yo a el le dije que yo vivía el día a día sin pensar en un final. Aun no me ha dicho que me quiere o yo a el. Es que no se como tomármelo. No se si es que me esta preparando para dejarme... O que se yo. Yo estoy bien y creía que el también... Pero después del Sábado... No se como tomármelo. Estoy muy rayada. ¿Se lo pregunto?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si tu has estado casada pero yo veo claro lo que el te quiere decir, él realmente no quiere vivir contigo ni con nadie... simplemente vive sus ratos con quien acepte su decisión de no compromiso

Creo que aunque lo quieras si esperas de él otra cosa o esperabas que cambiase esa manera de pensar, como dices ya llevan un año y como ves él sigue en sus trece...

La decisión es solo tuya ! O aceptas la vida tal cual él te la plantea o dejar pasar esta relación hasta encontrar a la persona que se compenetre contigo

Hablar con él, ¿de qué? Solo tú decides como quieres vivir tu vida y si de ésta manera no eres feliz del todo... es hora de decir adiós ...

Te deseo mucha suerte y que tomes la decisión acertada, puede que sufras un poco ... pero a veces es necesario sufrir un poco para no sufrir toda la vida .

Muchas gracias! Lo voy a pensar bien... pero como bien dices... si esto no me hace feliz... lo mejor es decir adiós lo antes posible que seguir esto... aunque le quiera.

Así es, toma tu decisión con calma, y sin prisas ... seguro que tienes personas al rededor tuyo que no ves y están ahí haciendo cola ...😘