¿Que tengo? Se me durmió la cara y parte del cuerpo

Hace días se me durmió la cara y parte de mi cuerpo lo que es el brazo y las piernas pero solo del lado izquierdo, después me dio mucha calentura y dolor en el estómago, fui al doctor y me dijeron que era gastritis y que tenía infección, pero pareciendo que no es eso

¿Qué hago ayuda? Que tengo

Respuesta

Necesitas ir a un hospital.. eso es un problema neurológico para nada normal..

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguramente fue por la circulación sanguínea, si te pasa a menudo deberías de hacértelo mirar más.

Respuesta

Ojala sea eso, pero es raro el síntoma, te diría que pidas otra opinión medica.

Respuesta

Ve a que te hagan un TAC. Puede ser síntoma de ictus, trombosis. No es normal.

Ve a urgencias e insiste, que no te encuentras bien.

Respuesta

En mi caso todos los exámenes salieron normales así que decidí ir al homeópata y me diagnosticó altos niveles de sodio en la corteza cerebral: Dieta hiposódica mas una cantidad de restricciones en la alimentación entre las cuales estaba cero café, bebidas oscuras, gaseosas, licor, vinagre, salsas para adobar y medicación por siete meses. Bueno la cosa es que no volvió a presentarse ese tipo de reacción. No sé si ese será tu caso pero a mi me ha funcionado hasta el momento. Nota al margen: Me hice un estudio de sodio, potasio, cloro y bromuro (en forma particular) cuando me diagnosticó y me salieron los niveles normales. Al ir a revisión con los exámenes en el bolsillo le pregunto cómo podía yo verificar que tengo un exceso de sodio en el organismos y su respuesta fue "haciéndote una biopsia del cartílago rotuliano porque si miras los niveles de sodio en sangre siempre te saldrán en sus límites normales".