Maya Duarte

Maya Duarte

 600 puntos  Ecuador @usuarioaleortegaarevalo desde - visto

Actividad pública reciente

Ha respondido en y en 3 temas más

Anticonceptivos y granitos en la cara

Es súper normal que salgan granitos por los cambios hormonales que provocan los anticonceptivos.. en todo caso, si te salen muchos granitos tendrías que hacerte una valoración ginecológica por que el anticonceptivo que usas, no es el adecuado para ti,.
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha cambiado su perfil.
  • Ha cambiado la información de educación.
Ha cambiado su perfil.
  • Ha cambiado la información de trabajo.
Ha respondido en y en 4 temas más

¿Que tengo? Se me durmió la cara y parte del cuerpo

Necesitas ir a un hospital.. eso es un problema neurológico para nada normal..
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Alguna crema o remedio para desmanchar la cara.?

Haber si me pueden ayudar, últimamente he notado que la piel de mi rostro se está manchando, esta con un poco de pecas y manchitas rojas, pero no tengo rosácea... Uso protector solar todos los días, y casi he dejado de maquillarme para que disminuya...

Mejores respuestas proporcionadas

Trabajo

  • Fisioterapia y osteopata
    actualmente

Educación

  • Escuela osteopatia de Madrid
    Fisioterapia, osteopatia