¿Puedo quedar embarazada si en 4 días más comienza mi fertilidad?

Tube relaciones sexuales y según mi calendario no tengo probabilidades de quedar embarazada pero si yo calculo, en 4 días más soy fértil y según investigué el espermatozoide dura 5 días dentro y me limpié de manera que pude haber introducido un poco de semen. Tengo algo de miedo de quedar embarazada, ¿cuál sería la probabilidad de que eso pase?

3 Respuestas

Respuesta

Primero, lo primero, ¿Tuviste sexo sin protección?

Lo ise pero ambos creemos que se vino afuera porque quedó en mi espalda pero tenemos miedo de que haya caído algo dentro

Sí hay riesgo de embarazo, da igual que el se venga afuera o adentro, SIEMPRE que tienes sexo sin protección hay riesgo de embarazo. Y todos los días del ciclo son fértiles, unos menos que otros pero incluso con la regla puedes quedarte embarazada.

Y si tomo la pastilla del día siguiente?

Si la pastilla se toma dentro de las 24 horas posterior a la relación de riesgo te brinda un 98 por ciento de seguridad, pero como puedes ver aun hay un dos por ciento de riesgo. Solo hay que esperar a que la regla le llegue.

Respuesta

Fue sin protección

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, los calendarios no valen para nada.

¿Te han penetrado sin protección por la vagina? Porque si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.