Toma de anticonceptivos a la hora

Antes de ayer me llego el periodo e inicié mi blister de yaz a las 9 de la noche, no queria seguir en ese horario porque antes siempre era a las 12 del medio día, ¿entonces al día siguiente me la tome a las 12 del medio día? ¿No disminuirá el efecto? ¿Podía hacer ese cambio y continuar a las 12? Espero una respuesta razonable mucha gracias queridos lectores❤️

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no importa, lo importante es que fijes la hora que te convenga y procurar tomarla siempre a la misma. Lógicamente no pasa nada si hay descuidos y se toma algún día a una hora diferente.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.