Eyacular y seguir usando el mismo condón por un rato? Riesgo?

Tomo acotol (28 pastillas) hace un mes, ya acabé el primer Blister y voy en el 4to día del siguiente, según leí ya debía de hacer efecto por lo que con mi pareja no le tomamos tanta importancia al condón y seguimos usando el mismo después de varias eyaculaciones, ¿riesgos?

Respuesta
1

El riesgo es mínimo ya que estás usando tus píldoras anticonceptivas.

Ahora te recuerdo que ningún método de planificar es 100%seguro, es decir qué hay un riesgo así sea mínimo de un embarazo por lo que debes usar adecuadamente las pastillas anticonceptivas para disminuir al máximo ese riesgo.

Las he tomado todas a la misma hora todos los días.

Y último, cuándo puedo comenzar a tener relaciones sin preservativo? Tomando en cuenta que llevo un mes con las pastillas y tengo una pareja fija? Gracias

A los 7-8 días de estar tomándolas ya tienes protección.

¡Gracias! 

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja y pasó lo del condón ( lo de esta pregunta), me tomo la pastilla a las 22:30 y me la tomé y después de un rato tuve un poco de indigestión, no fue mucho, ¿sólo quería saber si cabe alguna posibilidad de embarazo?

¿Cuándo habla de indigestión a qué se refiere?

Disminuye el efecto cuando después de tomar la píldora anticonceptiva vomita antes de 2 horas o si tiene diarrea abundante y en múltiples ocasiones.

Diarrea, fui sólo una vez al baño, después de aproximadamente 10 minutos después de tomarla, no era tan líquida pero me preocupa, leí que en caso de ser abundante debía tomar otra pastilla pero sólo fui una vez como ya dije 

Si tuvo diarrea inmediatamente después de tomar el anticonceptivo puede entonces afectar la absorción ya que la píldora se demora aproximadamente 3-4 horas para hacer digestión.

Le aconsejo tomar una pastilla ahora como si hubiera olvidado la de ayer y el día de hoy tomarse la del día a la hora usual. Y no tendrá problema.

Pero luego me faltará una pastilla, no?

Si, le faltara una pastilla. Por lo que debe comprar otra coja y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas