¿Por qué hubo un sangrado después de la pastilla anticonceptiva?

Mi pareja se tomo la píldora anticonceptiva 3 horas después de tener relaciones, al día siguiente tenia dolor de cabeza y al siguiente día tuvo un flujo color marrón, al día siguiente continuo un flujo entre color marrón y con dolor de senos . (Es obviamente por la pastilla) ¿La pastilla actúo de forma normal? ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Pastilla anticonceptiva o de emergencia?

Emergencia.

Si el sangrado es por efecto de la píldora de emergencia. Para saber si esta o no embarazada toca que se realice una prueba de embarazo a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.