Opinión de progresivos de HOYA O VARILUX

Necesito vuestra ayuda e ido al oftalmólogo y esto son los resultados va en tres mensajes la pregunta como una . Una pregunta

AV SC:

OD; 0.3 CAE 0.8

OI; 1

ARF:

OD; -0.50  -1.50  x 97º

OI: +1  -0.50  X  91º

Bmc sin alteraciones

FO; PAPILA OD. Algo oblicua con atrofia peripapilar, macula sin alteraciones

OI PAPILA NORMAL. Macula con pequeño deposito amarillento bfoveal. Sin otras alteraciones.

El que caso es que me han dicho que con un ojo veo de lejos y otro orienta progresivos.

Yo nunca e usado gafas ni progresivos

Pero ahora me quiero comprar unos progresivos y no se donde acudir y que tipo de lente necesito o que, marca, me han ofrecido HOYA O VARILUX y Marca blanca cual de ellos es mejor. Aquí le mando los modelos. Tipos personalizacion

Fabricación bloqueo bloqueo de parámetros hábitos Estrategia visual

Luz azul IR de porte visuales

PERSONALIZADOS...

Eye max freemax si si si si si

Max vita freemax si si si si no

Maxima freemax si si si no no

Identity hoyaluxid si no no no no

FREE   FORM......................................................................................................................................................

TRUE FORM            FREEFORM           SI                     NO                   NO              NO

Estos modelos son los que tienen en. Soloptical y los de abajo los que me han ofrecido.

Progresivos semis personalizados

Lentes 1,5 F.F IDENTITY BLUE Control tratamiento Foto cromático y se oscurece cuando da el sol .son Hotaluxid

Bueno la oferta es DE dos progresivos iguales y se oscurecen al sol. Tampoco se como es ese sistema

Progresivos IDENTITY HOYALUX ID que oscurecen con el sol S0L y montura de regalo M. Tito blunii+ gafas de sol +lente montura sxt clip total-308e.

Perdonar pero la pregunta va mandado en varios mensajes creo qu en dos

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy oftalmologo, no óptico, por lo qué lo que respecta las partes técnicas sobre los lentes no las voy a responder ya que creo que no corresponde ( seguro hay gente más capacitada en este tema que yo)

Con respecto a lo clínico, tú ojo derecho, tiene un astigmatismo miopico, que ha determinado en dicho ojo ambliopia ( pequeña) que si bien, tu od ve un poco menos que el izquierdo, no creo que altere tu calidad de vida. Lo cambios en el fondo de ojo, son compatibles con los hallazgos anteriores! Creo que con unas gafas vas a solucionar tus problemas!