Tiene algún sentido esconderse de una persona por la cual no tienes ningún interés

Que tal una pregunta sencilla y muy corta

¿Tiene algún sentido esconderse de una persona que por la cual no tienes interés, si una persona no te interesa más, si ya superaste una relación entonces tendrá algún sentido ocultarse de una persona por la cual no tienes ningún interés, que le demostrás a una persona cuando te escondes?

rEsulta que yo he dicho que a mi ex no le guardo rencores, ni enojos ni nada, pero lo que me esta sucediendo es que cuando veo a mi ex siempre me escondo, incluso en las redes sociales oculto mis publicaciones porque pienso que el podría ver lo que publico, mi ex cuando me ve actúa normal no demuestra ni odiarme ni nada es más hasta me ha saludado, pero yo cada vez que lo veo me escondo...

2 respuestas

Respuesta

A ver, ¿tu qué crees que es? ¿Por qué crees que haces eso?

Respuesta

Puede ser, pero tendrías que tratar de averiguar, cual es el motivo. En algunos casos, una persona que corto, evita que el ex vea sus publicaciones, o lo vea en reuniones, etc por que tiene por ej. remordimiento, por que el otro pudo quedar herido o resentido, esa es una causa que he visto, y puede que la persona no te guarde ningún rencor, no tiene sentido que hagas cosas que no te gusta, por haber dejado una relación, pero hay casos, no digo todos, en que es prudente tener una línea, por ej. si no quieres que te vea tus publicaciones, esta bien, es tu decisión, puedes bloquear si tienes desconfianza, es tu derecho. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas