Me pasa la gota ( ácido úrico) de mano a mano

Me pasa la gota (ácido úrico) de mano a mano me duele la mano detecha muchísimo dos tres días y al cavo de 15 días se me pasa el dolor a la mano izquierda que me recomiendas tengo análisis en el medico de aquí 30 días

2 respuestas

Respuesta

Tratamiento inmediato contra el ácido úrico. No comentas si el médico te ha mandado algo, pero aparte, hay muchos productos naturales, teclea en Google si quieres y verás, como apio, limón y una cucharadita de postre de bicarbonato sódico (NaHCO3) disuelta en un vaso de agua o medio litro, si lo encuentras fuerte e ir tomando a lo largo del día. Así hasta que se reduzca el dolor, pues causa hipertensión (tensión alta).

¡Gracias! El medico no me ha enviado nada Ya que cuando pedí hora y me visitaron ya me paso el dolor de la mano derecha y me dijo: podría ser GOTA te are análisis

Me dio la vosita psra 30 días

Mi sorpresa fue ayer que me empezó a doler la mano izquierda ahora mismo ls tengo inchadita y entumecida no puedo cerrarla me duele mucho

Como dice AnaVr el ajo también es muy efectivo. ¡Cuidado con el aliento!. Sin embargo, como según la fórmula química "(ácido+base) = (sal+agua)", el bicarbonato que es una base, combinado con el ácido úrico, es el que produce reacción mas rápida. Pero como digo, no abusar, al fin y al cabo lleva cloruro sódico (sal) y produce subida de tensión a la larga.

Tendrías que ver que alimentación llevas para tener ácido úrico. Como sería largo de poner aquí, una vez hayas disminuido el dolor y rebajado, consulta en internet dietas aconsejables y evalúa que es lo que te origina esta dolencia. Generalmente, exceso de carnes, pero bueno, ya lo verás.

Respuesta

Te podría venir bien el ajo: uno o dos dientes de ajo crudos al día; si quieres, los puedes cortar en trozos pequeños y echar en cualquier comida.