Ácido Úrico, depósito en un pie.

Mi hijo de 32 años, está con un caso agudo de ácido úrico que le afecta un pie, los análisis dan elevados, tiene mucho dolor, hinchazón, no es la primera vez que le ocurre, le ha dado el médico clínico Aines, que enfermedad provoca esto, cual es el tratamiento, se cura, ¿a qué especialista debe recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Es la enfermedad que se le llama la gota y va por brotes que le deberán tratar cundo tenga dolores y controlar la comida bajar las grasas, carnes rojas, alcohol etc y hacerse una analítica cada cierto tiempo slds