Acido Urico alto

Hace algunos días fui a hacerme un examen medico debido a que traía un dolor muy fuerte en la espalda baja y en el estomago debido que días anteriores estuibe tomando antibióticos muy fuertes para quitar la tos, el medico me dijo que ese medicamento me había producido un gastritis, en fin ese problem aya termino, pero en los análisis me salio que tenia 9.8 mg de ácido úrico lo maxmo debía ser 7.0 mg y me estaba dando un sed tremenda de casi 4 litros dirías de agua dure así como 4 días y después bajo la sed y las idas al baño, después fui con una docora a que cjecara mis anlaisi y esta me prohibió el suero leche yo lo utilizo para el gym, mi pregunta es debo dejarlo en vdd, he leído y según esto el ácido úrico lo provoca la carne roja, me podrían recomendar algo, no quisiera dejar de tomar proteína porque adelgazare y no me ayuidara con el ejercicio de pesas tener un dieta baja en proteínas o bien recomendarme una buena dieta para el gimancio baja en proteína o no se.

1 respuesta

Respuesta
Sustituye el suero de leche por leche descremada dos vasos, consume más huevo pero solo la clara de huevo, trata de combinar un ceral con una leguminosa ejemplo frijoles con arroz, lentejas con tortillas, garbanzos frijoles y carnes magras como pescado, y pollo o puedes consumir queso cottage o requesón para sustituir el suero de leche.
El ácido úrico sube por algún medicamento o porque consumes muchos caldos o pan integral así que te recomiendo que dejes por un tiempo de consumir esos alimentos y las carnes rojas
si tienes alguna duda estamos en contacto soy nutriologa