¿Qué hago? Mi tortuga se cayó del segundo piso

Bueno como dice arriba mi tortuga se cayó del segundo piso, sangro muy poco en la parte de abajo de su caparazón, me preocupa mucho por ahora tiene vendas ¿Qué hago? ¿Estará bien? Si está en movimiento, también comió un poco y le puse vitamina y calcio, aparte no hay veterinarios cercas en donde vivo.

Respuesta

Yo pase por algo similar solo que no fue una caída sino un perro que le abrió el caparazón. Me recomendaron que le suelde el caparason con algún pegamento para que no tenga movimiento. A mi me resulto se lo uni con gasa y resina. Pero la tuya puede tener lastimaduras internas por el golpe deberías llevarla a que le hagan rx