Tortuga que se ha caido

Tengo una tortuga de agua de unos 10 cm más o menos. La tenia en la terraza al sol y sin querer se ha caído a la calle desde un segundo piso. Al cogerla tenia un poquito de sangre en la boca y al lado de de una patita. La metí en su acuario y ahora esta que no come, ¿no nada y solo esta al calor abriendo la boca de vez en cuando y moviendo las patitas de atrás. Qué debo hacer? Acá no hay cerca veterinarios a donde llevarla..

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco complicado la revisión de una tortuga, si no hay veterinario cerca, llevala a donde venden peces de ornato y tal vez puedan revisarla y ayudarte.