Prácticas profesionales no remuneradas y no laborales, puedo elegir turno por conciliación familiar.

En el caso de prácticas no remuneradas en las que no existe vinculación laboral y que corresponden a un curso con certificado de profesionalidad, podría por motivo vid de conciliación familiar, ¿elegir horario?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no tendrías problema. Depende un poco de la empresa. Lo mejor es que te informes en esa misma empresa y comentes tu situación