Me pueden recomendar un rutina en el gym para quemar grasa acumulada y a la vez ganar fuerza

Mi objetivo es lograr un cuerpo como el de tom holland pero lograr ese tipo de cuerpo en el gym que rutina me recomiendan hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber para quemar grasa es conocer qué ejercicios son los más adecuados para hacerlo. De este modo, el trabajo será mucho más efectivo, rápido y seguro. Debes pones énfasis sobre la importancia de combinar el trabajo cardiovascular de duración prolongada y de intensidad moderada con ejercicios musculares para favorecer la eliminación de las grasas y aumentar el metabolismo basal.

El trabajo cardiovascular es sin duda, el más importante para perder grasa a corto plazo. De hecho, es lo que quema más calorías por sí mismo y los estudios demuestran que es el ejercicio que consume más energía por unidad de tiempo gracias a su carácter continuo. Correr, hacer bicicleta, bailar, son muchas las posibilidades que hay para hacerlo. Sin embargo, es un error habitual realizar únicamente este tipo de ejercicio, hay que combinarlo con un entrenamiento muscular.

Aquí te dejo un enlace para que veas un ejemplo de rutina de ejercicios para alcanzar tu objetivo.

https://www.gimnasioweb.com/rutina-de-pesas-para-perder-grasa/