Mi coche pierde en subidas...

En autopista a 120kh en posición plana más o menos todo parece normal.. Pero cuando llego a subidas ( Por Granada o Málaga..) el vehículo pierde fuerza y la velocidad baja hasta (90km _ 70km!) Entonces me aparto a la derecha ( carril camiones ).

Es un Citroen Jumpy modelo 2006 bien conservado cambio aceite del motor cada año.. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Un citroen jumpy con los motores de ese año, no va a subir esas cuestas como si fuera un audi de 150 cv. Creo que es normal lo que te pasa, con ese coche.

gracias por contestar,

puede ser lo que Ud dice..entonces y es la pregunta del millón que se puede hacer?!

Pues nada, si no hay más potencia, no la hay

O una reprogramacion, que dudo que la haya para ese coche y puede ser peligrosa por causar otras averías, o cambiar de coche, o aguantarse