Mando intermitente no funciona bien..

Tengo un citroen jumpy del año 2006, hace ma sde un año tengo problema con el mando de luces intermitente:pues si no lo mantengo con el dedo hacia arriba o abajo los luces intermitente fallan.. No se si tiene que cambiar entero o tiene algún truco, también no se si esto puede afectar otras cosas en el vehículo.

1 respuesta

Respuesta

El mando de los intermitentes, tiene un anclaje mecánico, que lo mantiene en posición una vez accionada la palanca, en uno u otro sentido. El dispositivo se desbloquea cuando el volante regresa a la posición de marcha hacia adelante.

No conozco este coche, pero seguramente se trata de una lengüeta o protuberancia de plástico que se ha roto.

No creo haya ningún otro truco que el que Vd practica.

Según los modelos, el alcanzar el mecanismo para cambiarlo, es complicado pues incluso puede ser necesario quitar el volante.