Tensar el freno estacionamiento citroen jumpy.

Tengo un citroen jumpy modelo 2006 (... FDB). Últimamente tengo que subirlo al max para fijar el coche(09 clic..), se encuentra en la parte izquierda del asiento.. Al quitar la tapa no veo nada para tensar (tuerca..) hay unos cables finitos.. Pedo ayuda, de donde se puede tensar lo..

1 respuesta

Respuesta

Agachate debajo del vehículo y busca justo debajo del suelo desde el exterior, en la zona donde debería estar la palanca, veras que el cable que sube al interior. Si lo sigues hacia atrás, a poca distancia de donde sale, hay un engrose, ese es el tensor. Pon una marcha para que no se mueva el vehículo. Si no recuerdo mal, con la palanca abajo giras un cuarto o media vuelta la conexión gruesa y se liberara el cable que va a la parte trasera, podrás tirar de el para que entre más dentro de la conexión y luego la vuelves a girar como estaba.

¡Gracias!

se puede ajustar desde el interior del vehículo?

Desde el interior no es posible