Cuanto me podría costar unas pruebas para el hígado de mi perro?

¿Alguien sabría decirme si son caras las pruebas de hígado para un perro? En unos análisis de sangre dieron unos valores que el veterinario me dijo que era mejor explorar el hígado y hacerle pruebas. ¿Alguien sabría decirme si son caras y en qué consiste?

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo, como recomendación, confía en preguntar este tipo de cosas en la consulta. No tengas miedo de pedir presupuesto y más información, es lo más normal del mundo.

Los análisis varían mucho de precio según el país y según el laboratorio. No te puedo decir cuanto te van a salir porque depende de lacónica a la que acudas, hay laboratorios más caros que hacen pruebas más específicas.

Los análisis son sanguíneos normalmente y a veces también de orina. Las pruebas a veces necesitan también de una ecografía para más información. Esto es muy común.