Anemia en perro

Mi perro tiene anemia, ya está en tratamiento, le hicieron a parte del análisis de sangre un ecografía de bazo y salió todo bien, y en el análisis de sangre solo le detectaron anemia de resto estaba todo bien, el hígado el páncreas, el azúcar
Pero mi pregunta es que el está respirando muy fuerte, como si le costara respirar, sobre todo si hace esfuerzo o ladra, y esto me preocupa es normal que este así, el veterinario no le dio importancia.
Tiene el tratamiento desde el sábado, debería de esperar un poco o llevarlo a otro veterinario.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que determinar que tipo de anemia tiene tu perro. La dificultad respiratoria puede estar directamente relacionada con la anemia, ya que no tienen suficientes glóbulos rojos para transportar el oxigneo que necesita. Necesitaríamos saber que tratamiento le han puesto. Un saludo,
Vetermascotas.es
Masdemascotas.com
Hola muchas gracias por contestar, pues el tratamiento que le mandaron es un complejo de vitaminas de hierro y ácido fólico, la anemia que me dijeron que tiene es de tipo regenerativa, bueno anoche ya comió bien salio, y hoy ya esta más animado jugando lo único que se cansa enseguida
Muchas gracias de nuevo