Como hacer la cañerías para desagüe de inodoro por pared con la tecla, de que diámetro es el caño y la válvula como funciona ya

Es para colocar las cañería necesaria para la descarga del inodoro que va por pared que se acciona la tecla unicamente que esta por la pared

1 Respuesta

Respuesta

Con el debido respeto te recomiendo que te lo haga un fontanero con experiencia

Aún así todo ello es una estructura que viene premontada ya de fábrica, te recomiendo de la marca Roca puedes mirar en la web de roca toda la información y vídeos en YouTube de inodoros con cisterna empotrada, suerte