¿Puedo arreglar el tanque de la cisterna empotrada sin picar la pared?

Mi vecina de abajo tiene goteras. Ha venido un fontanero y me ha dicho que la pérdida viene del tanque de la cisterna del inodoro, que está empotrada a la pared. Él dice que no es posible hacer la reparación sin que antes venga un albañil y pique toda la pared para cambiar el tanque por uno nuevo. ¿Mi pregunta es si es posible reparar el tanque y así no tener que picar la pared?

3 respuestas

Respuesta

Esas cisternas no se rompen tan fácilmente. Lo que no se es porqué está tan seguro que la cisterna esté rota si no ha roto todavía. Podría ser de las conexiones del inodoro con los codos de la cisterna. Que se asegure primero antes.

Respuesta

Entiendo q habrà q picar para localizar y poder reparar avería, ... y yo prohibía esos inodoros cuando se rompen pasa lo q pasa tantas modernidades mira para que, no me pongo yo una cisterna empotrada ni regalada son problemas y problemas

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si no tiene otra que romper, ahora antes de romper hay que asegurarse bien, si es el seguro el que interviene, ya sabes obligales a que lo dejen igual suerte