Sí coloco una válvula de aireación en lavabo sería suficiente para que no se quedase el inodoro vacío.

Sería eficaz una válvula de aireación en el lavabo para así evitar el vacío del sifón del inodoro. No tengo bote sinfónico todo va conectado a la bajante. En la bajante es imposible ya que es un edificio de 4 alturas con terraza que recoje las aguas de lluvia que es la misma de los inodoros. Edificio con más de 40 años.

1 respuesta

Respuesta

Puedes intentarlo, siempre hay que empezar por la solución mas fácil, pero la tienes que colocar después del sifón del lavabo.

Otra cosa que podrías hacer, si no te funciona en el lavabo es colocarlo en el manguetón de desagüe del inodoro, haciéndole un taladro y colocando un clip par pegar la válvula de aireación.

¡Gracias! Buenas no se cómo hacer la segunda opción, serias tan amable de darme más detalles. Quitaría el inodoro y que paso debería de seguir a continuación. Muchas gracias

Buenas no se cómo hacer la segunda opción. Serias tan amable de darme más detalles. Quitaría el inodoro y que paso debería de seguirá continuación. Muchas gracias

Tienes que descubrir la tubería de desagüe del inodoro, buscar un tramo recto, hacerle un taladro del diámetro del clip que le pongas, pegar el clip y sobre él la valula. Pero si no has trabajado el pvc creo que seria complicado que lo hicieras por tu cuenta. Podrías estropear el manguetón y hacer una avería más complicada de solucionar

Te mando un video de youtube donde lo explica

https://youtu.be/HxgmqQNXq4g