Cómo percibo que una mujer está interesada por mí?

Cuando estoy en una conversación con una chica no puedo percibir si le intereso, si le gusto, o si le parezco feo, etcétera. Por ejemplo: Hace poco conocí a una chica en mi universidad, que es muy simpática y la verdad me quede encantado. Tuvimos una conversacion muy interesante sobre las evaluaciones de la carrera que ambos elegimos. Cuestión es que durante esos 20 minutos, mas o menos, que hablamos en ningun momento noté alguna actitud de ella en la que yo diga "uff le gusté". Por eso me cuestionó: "¿Seré yo él que no percibe las señales de ella?". Lo único que puedo destacar de ella fue que miraba mucho mis labios al hablarle y al comunicarnos su mirada era fija (nunca bajo la intensidad de la mirada). Las unicas dos veces que hablamos solo hablamos por un mediador (en los 2 casos por una compañera muy charlatana). Tomamos el mismo Bus en el viaje de vuelta y en una ocasión solo 3 personas, además de nosotros, se quedaron en la estación y en ningún momento se acercó o me miró para hablarme, la miré como para hablar con ella pero demostraba estar concentrada en su celular ¿Qué dicen expertos? Quiero que me digan la verdad y que me den un consejo.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando una chica esta interesada en ti lo puedes percibir por su mirada, su sonrisa, sus preguntas y sus gestos. Si eres observador y atento podrás fijarte en su mirada cuando le hablas, la atención que te presta. También cuando te sonríe. Como, cuando o porque te sonríe, son detalles que se pueden percibir.

Esta claro que si una persona no esta a gusto contigo, no creo que te sonría mucho. Y por otro lado tenemos los gestos, que también suelen decir mucho de la otra persona. Imagina que en una conversación le dices que te gusta el color rojo. Que pensarías si la ves al día siguiente con un vestido rojo, ¿o sencillamente con un color de labios rojo? Ami me sugiere algo. En fin, son detalles, pero que dicen mucho si observas bien.

Salu2

Respuesta

Lo que necesitas hacer es acercarte más a ella y adquirir su confianza, en todo caso solo el tiempo dira si le gustas o no, atrevete, te lo digo por experiencia, el que no arriesga simplemente no gana

Respuesta

Una situación típica es la de presumir que la otra persona esta interesada inmediatamente en uno. A ver, cuando tu ves a una mujer inmediatamente te das cuenta si te gusta físicamente, los hombres somos mucho más sexuados, vemos el cuerpo y le asignamos un número de probabilidades de apareamiento. Ahora las mujeres son más sentimentales (les gusta el sexo igual que nosotros) pero primero prestan más atención a otras cosas, si eres simpático, si eres extrovertido, líder, buena persona, etc. Seguramente eres tímido, ya que de no serlo no realizarías esta pregunta, quedate tranquilo que yo también he sido tímido y me he preguntado lo mismo. Solución mágica no hay, pero como primera instancia, si ella se interesa en lo que dices, si se siente cómoda contigo, si te cuenta sus secretos y si siempre prefiere estar cerca tuyo y dejamos de lado que quiera "solo" ser tu amiga, puedes intuir en que está interesada en tí.