¿Puedo combinar hipérico con lexatin?

Hace unos días tuve un ataque de ansiedad que se me escapo de las manos, antes podía controlarlo. A partir de ese momento vinieron más miedos a los que ya tenia de ese circulo vicioso característico. Hace años me trataron por lo mismo con lexatin y paroxetina. Esta vez por ahora solo estoy tomando lexatin 3mg pero no me gustaría volver a la paroxetina por sus efectos secundarios por lo que me gustaría probar con hipérico. Pero la pregunta es si puedo combinarlo al principio con lexatin hasta que el hipérico me haga efecto después de tres semanas y luego ir dejando el lexatin paulatinamente.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que te respondan, por que es un tema sensible, y depende de cada paciente, de todo su historial, de lo que esta tomando, veras, a algunos pacientes, le sirve una droga xxx de cinco milig., a otro con uno le sobra, así son las diferencias entre organismos, y la interelaciones, todo, no hay otra que consultar con el medico, tanto para tomar algo de eso, cambiar, modificar dosis, etc, es algo frustrante, pero es lo más seguro. En algunos casos, cuando el paciente ya conoce algo, el medico puede decirle como modificar algo lo que toma, pero aun así, esta supervisado. Sds.