Me puede Asesorar nutricional seguimiento

Me puede asesorar con la dieta, tipo, que alimentos, que cantidad de calorías, etc

1 respuesta

Respuesta

No creo que te respondan, por que son muchísimas las cosas que hay que saber al principio, de modo que solo te daré una sugerencia, si quieres tomarla es tu decisión.

Hace preguntas concretas, así, alguien del foro te podrá contestar, por ej. pregunta si quieres perder peso, subir, mejorar tu apariencia, etc, o lo que sea, y en cada pregunta, debes poner tu edad, altura y peso actual, tu contextura física, y tu condición metabólica, lo de la contex osea, fíjate alguna tabla en Ver mi contex osea, lo otro, para saber si eres ecto, meso, endomorfo, hay test online para saber, de ese modo, el que responda ya tiene elemento como para poder ayudarte. Si haces las preguntas por separado, sera más fácil que te respondan más rápidamente, pero tu decides. Sds.