¿Qué debo estudiar si me quiero dedicar a la psicología?

Quiero empezar un Grado Medio y, quiero enfocarme en la psicología pero, no sé que grado medio debería de escoger para encaminarme a ello. Necesito vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que grado medio, es lo que se llama aquí secundaria, en otro país, graduación, pero no se como funciona allí, veras, si es para maestro, aquí se va a la escuela Normal, si es para medico, etc al Bachiller, eso también cuenta para una licenciatura en psicología, deberías averiguar cual de las que hay en tu país, es la correcta, lamento no ser de más ayuda. Sds.