Estoy pensando en dejar este deporte?

He entrenado Tenis de Mesa 2 años, soy jugador defensivo y desde que he comprado una paleta nueva, me he estancado en el mismo nivel de siempre.

Por lo general el entrenamiento son 3 horas, pero no se aprovechan al maximo, primero que nada porque siempre entreno con gente de menor nivel.

Segundo porque los entrenamientos siempre son los mismos Topspin, Drive y a jugar se ha dicho.

He querido variar bastante el tema de los entrenamientos pero la mayoria de gente que entreno ninguno se adapta, ellos quieren jugar mas de lo que entrenan, y sobre todo es que a veces ni tengo la oportunidad de entrenar con gente superior o igual nivel, porque siempre se ocupan o las mesas o porque ya tienen un compañero, y la verdad es que de 3 horas el tiempo de entrenamiento solo son 1, o a veces cuando no puedo entrenar con nadie me largo de vuelta a mi casa a jugar PS4, ¿qué debería hacer para mejorar mi nivel en esta situación? La verdad el Tenis de Mesa es el unico deporte que más he practicado y sería una lastima dejarla, pero la verdad es que ya no me motiva tanto por estas razones.

2 Respuestas

Respuesta

Deberías probar entrenar en otro lugar o buscar gente nueva con quien entrenar, en caso de que eso no pase busca videos en Youtube con tips que te pueden ayudar a mejorar, además intenta ir campeonatos donde puedes conocer gente nueva y probablemente conozcas gente con más nivel

Respuesta

Si de verdad te gusta y queres mejorar, te recomendaría buscar otro lugar donde puedas entrenar o incluso un entrenador personal (con el que vas a notar una gran mejoría de nivel)

Suerte!