Porque tengo tanto dolor de abdomen

Dicen que con roces no se queda embarazada y que si me vino 2 reglas puedo descartar embarazo... Pero llevo 1 mes con el abdomen hinchado, me suena mucho, me duele, siento que me arde el ovario derecho y cuando como se me pone la boca amarga... ¿Qué sera? Cabe resaltar que solo fueron roces y con ropa, pero estábamos muy mojados y no se si estaba en mis días fértiles, la cosa es que me preocupa mi abdomen hinchado ya que no me puedo sumir.

1 respuesta

Respuesta

Por roses no te quedas embarazada. Te recomiendo que acudas a tu Ginecólogo o médico y valore que te pasa.

Salu2