¿ Qué requisitos se necesita para Visa de estudiante?

Mi sobrina estudiará el bachillerato en España (ella es Peruana) . En Perú solicitan enviemos una Carta de Invitación notarial, la cual no expiden en comisaría (allí sólo expiden la de turismo) . Podrían darme más alcance de este documento por favor, para que sus padres puedan solicitar la Visa en el país de origen.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Catalina:

Debe ser un acta de manifestaciones ante notario. En la misma, deben hacerse responsables por el alojamiento y los gastos de manutención en España.

Si es una menor de edad, deberá tener además el consentimiento de los padres para residir en España.

Le recomendamos enviarnos su consulta de manera gratuita a través de nuestra web, para indicarle el procedimiento a seguir y los requisitos: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/