Tengo un gato en casa de mis padres, y mi novio es alérgico, los Antihistamínicos de 10 mg no le dan efecto. Que puedo hacer?

Deseaba saber que solución puede haber a la alergia hacia un gato desarrollada con asma.

Mi pareja no está en casa habitualmente es solo para ciertos momentos puntuales en los que viene a casa.

Pero realmente se pone muy mal, mientras esperamos a que sea atendido por un profesional, ¿qué creéis que sería efectivo?

4 respuestas

Respuesta

Un humidificador suele funcionar en estos casos. Basta con poner de 1/2 horas antes en la zona donde vaya a estar tu novio y notará la diferencia.

Respuesta

Además del humedificador, pueden usar un ionizador, y mantener la habitación cerrada para que no entre el gato ni su pelusa.

Respuesta

Aspira antes de Que llegue encierra al gato en una habitación o Que no llegue ahí... y Que vaya al médico...

MOPE

Respuesta

La vitamina C en grandes dosis es un antihistamínico natural sin efectos secundarios.

¡Gracias!

lo intentaremos.

Y el asma lo causa la sal, que la elimine a ver que tal.