¿Como tomar medicación correcta de asma/alergia?

Soy alérgica durante todo el año a muchos tipos de pólenes, por lo que sufro de rinitis, y también asmática provocado principalmente por el humo y el polvo. Me han dado muchas medicaciones a lo largo de esta vida, y solo el seretide, ventolín y cirtec juntos me hacen efecto. El problema está en que creo que no me lo tomo bien y me preocupa estar haciend un mal uso de ellos. Por favor, podrían decitme cuando y como debería tomarlos, ¿y para que sirven exactamente?

1 Respuesta

Respuesta

El zirtec es un antihistamínico que se toma una vez al día preferible por la noche porque da somnolencia. El seretide se puede empezar a tomar una inhalación dos veces al día y cuando se vaya enconttando mejor bajarla a una y mantenerla. Y el ventolin usarlo dr rescate cuando se sienta ahogada, pitidos en el pecho etc.slds