Que me pasa? Por que no puedo quedarme embarazada? 7meses sin cuidarme

Estube 4 o 5 años cuidandome, empeze con pastillas(Jazz o jazmin, algo así), despues inyecciones (mesigyna) y por ultimo el parche (Evra) Me deje de cuidar el dia 14 de noviembre del 2018, me vino una vez del 24 hasta 28 de noviembre del 2018 y de ahi no me bajo hasta el día 22 de febrero hasta el 26 del 2019... De ahi me vino siempre los dias que dice mi calendario, todos los meses hasta el día 17 hasta el 22 de mayo del 2019 que fue mi ultimo periodo... Este mes de junio no me vino mi periodo, tengo 8 dias de retraso... Con mi pareja estamos buscando un bebé desde noviembre del 2018 que me deje de cuidar... Y todavía no logro quedarme embarazada, el día 18, 19 y 20 de junio del 2019 me vino flujo rosa... Poco, no se que es, pero es raro xq cuando me viene mi periodo viene un dia y viene mucho, nunca me viene antes rosa... Y tengo miedo de ilucionarme, no se que puede llegar a ser este flujo rosa... Hoy que tengo 8 dias de retraso según mi calendario, me hice un test de orina y salió negativo, estaba muy ilusionada pero no se que pueda ser este retraso... Tengo miedo de no poder quedarme embarazada :( ¿qué debo hacer? ¿Por qué no puedo quedarme embarazada? Salió negativo mi test y todavía no viene mi periodo... Con mi pareja tenemos relaciones sin protección cada 2 dias o todos los dias... No sé por que no quedo embarazada :'( y estoy muy triste, esto me pone muy triste a mi y a mi marido

2 Respuestas

Respuesta

Para mayor fiabilidad deberías esperar unos días mas, y te realizas otra prueba de embarazo. Creo que te la has hecho muy pronto. Por otro lado has estado tiempo con anticonceptivos y seguramente eso influya. Si ves que pasa el tiempo y no quedas, deberás acudir a tu Ginecólogo para que valore tu situación.

Salu2

Respuesta

Le puedo aconsejar que vaya al medico y quizá le recomiende análisis de fertilidad. No quiero ser negativo pero cabe la posibilidad que sus tratamientos anticonceptivos haya afectado en algo. Otra posibilidad es que unos de los dos tenga cierto grado de infertilidad. Para estos y otros casos es necesario agotar todas las posibilidades. Saludos y que no se algo serio su caso.