Puede quedar embarazada mi pareja si no hubo penetración y era día infértil

Tuve juegos sexuales con mi pareja un día después que termino su regla ella le comenzó un día 27 y le termino un día 30 y es de periodo irregular nunca hubo penetración solo oral y introducir mis dedos en su canal vaginal pero nunca penetración

A los 3 dias proximos sintio nauseas vomitos mareos y cansacio se realizo la prueba de sangre 14 dias despues y salio negativa hoy dia 23 ella presento primero un flujo en gotas color rojo luego mas fuerte y fuerte parecka regla pero se paro a las horas y tuvo un tipo coagulo color marron aunque casi mas rojo cabe destacar que ella es muy ansiosa y nerviosa y estresada

Queremos saber si es posible un embarazo aun que a ella una persona ya en el tema le indico que era casi imposible

Respuesta

Si no hay penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay embarazo.

Si ya tiene una prueba de embarazo en sangre negativa pueden estar tranquilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberíais de educaros sexualmente, para no tener este tipo de dudas.

Por roces con o sin ropa, o por masturbacion, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Tampoco sabes cuando puede ovular una mujer, sabes que si una mujer mantiene relaciones sexuales sin protección durante su regla, ¿también se puede quedar embarazada? La sangre no es anticonceptiva.

Y en el hipotético caso, de que un día mantengáis relaciones sin protección y se quede embarazada, es imposible tener ningún tipo de síntoma tres días después de la relación.

Estate tranquilo porque es imposible que tu pareja esté embarazada.