¿Puedo saber si puedo quedar embarazada por esto?

Hace una semana tuve tuve relaciones sin protección me tomé la pastilla y todo bien.

A los días me tocaba la inyección y me la puse, me dijeron que espera una semana para que la usarla.

Pasados 5 tuve relaciones pero el condón se rompió me volví a tomar la pastilla.

El problema es la última vez se corrió casi dentro de mi, créeme que entro un poco de semen.

Quisiera saber que tan probable es que quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Es poca probabilidad ya que has tomado pastillas de día después y por lo que cuenta esta planificando con inyección es poco probable un embarazo