¿Porque mi gata hace eso?

Mi gata tiene 4 o 5 años y está esterilizada. Vivo con ella y otra gata quien es su madre (también esterilizada) y en las noches desde hace un mes aproximadamente me pide agua tibia, no sé si se por el cambio del clima, ahora hace mucho frío. No para de maullar hasta que echo en su platito el agua embotellada más la del termo, no le gusta mucho la del grifo supongo que es porque es de tanque y viene con sarro, cuando la toma parece que lo disfruta mucho y lo hace algo rápido. Quisiera saber si es algo de lo que deba preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Los gatos son muy particulares con el agua. Si el que le ofreces es más limpia y de más calidad ella lo nota y por eso la prefiere.

Yambien les suele gustar el agua recién puesta (nueva) y pueden demandar agua a cada instante. Por eso les encanta el agua de fuentes y grifos.

Existen fuentes para gatos que son geniales y no muy caras, les encanta beber de ahí, podrías probar si encuentras una a un precio adecuado.