Mis amigos, conocidos & mi failia sera que tienen razón en lo que me dicen

La relación con el termino hace años pero después de que lo vi un poar de veces me empezó a pasar lo siguiente...

Si una persona ya no me importa entonces no me tiene que importar lo que esa persona pueda pensar de mi, lo que pueda decir, ¿lo qué pueda hacer?

Me surgió esta duda porque en facebook siempre oculto mis publicaciones porque pienso que mi ex podría llegar a ver lo que publico, yo he dicho que el ya solo es mi ex y que no me importa para nada pero en facebook me pasa esto de que me prohíbo publicar libremente porque siempre pienso que mi ex podría llegar a ver lo que publique...

¿Si mi ex ya no me importa entonces no debería preocuparme si ve o no mis publicaciones?

Muchas personas me Han dicho incluso mis amigos si mi ex no me interesa entonces me tiene que dar igual si el llegara a ver lo que publico en facebook me dicen mis amigos que si yo me prohíbo de publicar en facebook solo porque mi ex podría ver mis publicaciones entonces aun el me importa ...

Respuesta

Lo normal es que si tu ex no te interesa más y ya no te importa, es que te de igual si mira o no tus publicaciones. Podrías reaplantearte de verdad si te importa o no, no esta nada de malo que te siga importando, siempre y cuando no tengas una fachada en la que tengas que fingir algo que no sentis porque a la larga te va a terminar haciendo mal.