Cómo puedo ganar peso en la lactancia si baje 10kg?

Estoy lactando a mi bebé de 9 meses. Tengo 21 años, mido 1.63 y peso 50 kg anteriormente pesaba 60 kg y quisiera recuperar mi peso para no estar tan delgada ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Para aumentar tu peso de forma sana, te recomiendo repartir la ingesta diaria en 5 comidas. Deben ser alimentos variados donde entren lácteos, verduras, frutas, pastas y pescado o carne blanca.

Salu2

Hola muchas gracias quisiera saber si puedo tomar algún suplemento?

Si te alimentas bien no es necesario que inviertas en esos productos. No hay nada como la alimentación sana.

Respuesta

Si no tienes ningún problema, que afecte a la nutrición normal, deberías subir de peso, solo aumentando la ingesta de calorías (no te apures a subir de golpes) y además, con alimentos saludables, y equilibrada la ingesta, es decir, se puede subir consumiendo grasas, pero lo mejor es utilizar lo razonable, algo más de proteína, algo más de hidrato, etc por ej. los frutos secos y las semillas, tienen mucha caloría, promedio 600 x 100 aproximado, o lo que prefieras, pésate seguido, si no ves progreso, entonces el problema es otro y deberías consultar al medico. Por lo general, muchas mamas tienen el problema inverso, no se cuidaron en la lactancia, y luego tienen peso de más. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas