Masa extraña sobre la costilla derecha ¿Que debo hacer ?

Tengo una masa extraña sobre mi costilla, al principio era pequeña pero ahora es grande, la masa no se mueve al tocar la y duele solo cuando la toco ...

¿Tengo qué preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Yo sí me preocuparía, como dices tú es extraña... y con lo extraño hay que estar atento por sí es maligno u dañino, no sé en tu país como funciona la sanidad, aqui hay una sanidad publica...(trabajes o no trabajes) y sí tienes un problema o pides cita médica... u directamente vas por urgencias a que te atiendan... yo no lo dejaría de mano, usease... yo atajaría el problema cuanto antes, saber, l que es, por que está ahí y que problemas puede causarte a corto o largo plazo...

Respuesta

Efectivamente SÍ debes preocuparte. Descarta que no sea algo malo cuanto antes porque, de serlo, el diagnóstico precoz es fundamental para ponerte en tratamiento.