¿Es normal no sentir deseo de masturbarme durante varios días?

Hace ya casi una semana no me dan ganas de masturbarme... O bueno, ganas si me dan, ya que me gustaría. Pero no me da el deseo y la excitación para hacerlo y que se sienta bien. A pesar de esto... El hacerlo sin deseo provoca que me venga rápido. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? Encima el no disfrutarlo y venirme rápido me pone mal

1 respuesta

Respuesta

La masturbación como el sexo es para disfrutarse y no solo hacerlo nada más por que si, es normal a veces no tener ganas lo malo seria es que no lograras excitarte y conseguir una erección...