Tengo miedo de estar embarazada

Sáqueme una duda el 24 de mayo inicio mi periodo y el 28 de mayo tuve relaciones en mi último día mi novio acabó afuera 3 veces hay posibilidad de embarazo el 11 de junio me hice la prueba y me salió negativo debería hacerme otra prueba yo soy irregular y todavía no me baja por favor sáqueme de esa duda no tengo ningún síntoma de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira, no soy mujer pero mi novia es muy irregular, y muy cambiante respecto a eso, de hecho una vez hubo un lapso de 45 días entre cada regla. Probablemente son los nervios o algún desajuste hormonal, ya que el mismo acto sexual ayuda al desajuste. Realizaste otra prueba para que confirmes, hastela con la primera orina del día, aunque si ya pasó 15 días y dio negativo, no deberías de preocuparte

¡Gracias! Si me haré otra me dicen lo mismo que sea un retraso que también he estado mucho sin intimidad no se si eso también influya un poco

Pues hasta donde he leído y me he informado, si incluso un bajón de peso o subida brusco de peso, puede causar un desajuste, una rabia, preocupación etc, incluso el mismo sexo

Enserio no lo sabía en verdad si me preocupa un poco  y también no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada en ese sentido

Mi pareja también es así, gracias a eso siempre me hace pasar sustos kekekeke pero nada de nada gracias a Dios... Ahora yo ando en otro susto más esperando que ya le baje.. Solo relajate y haste la otra prueba si es negativo despreocupate, en algún momento bajara

¡Gracias! Jajajaja si me dicen que puede ser un desajuste y se haya regulado me dicen que tengo que esperar hasta el 28 de junio como tuve en mi último día tal vez se haya regulado así me pasó la otra vez y me asuste

Será así, suerte! Deseame suerte también porque ando preocupado je je je

Suerte igual me dejas un poco más tranquila pero igual esperaré yo tengo miedo de decirle a mi novio tengo miedo 

No le digas hasta que te hagas la otra y pase el periodo que dijiste dale 45 días de espera a ver, pero todo estará bien, no te preocupes

¿Pregunta lo hicieron sin protección?

¡Gracias! Si estuvimos sin protección pero el acabo afuera las 3 veces y así paso la otra vez

Si existe alguna posibilidad, pero recuerda que concebir de por sí es un proceso algo complicado. No te preocupes todo estará bien! Y te va a bajar ya veras pero debes observar que es lo que te causa ese descontrol para que lo ataques y lo controles

Si el me dijo lo mismo que no hay posibilidad así fue la otra vez me vino a fin de mes eso me pasa cada vez no tengo intimidad después de tanto tiempo porque no ningún ningún síntoma esperaré y me haré otra prueba

Solo es un descontrol! Ya veras, trata de hacer la prueba mañana con la primera orina del día, y me cue tas que te salio!

Estoy para ayudarte en mis posibilidades

¡Gracias! Enserio muchas gracias y de dónde eres por ahora no tengo mucho dinero estoy reuniendo para hacerme la prueba y me la haré para salirme de las dudas

No te preocupes! Dile a tu novio que te de para comprar algo, o para hacerte las uñas, para que no lo preocupes y te haces la prueba! Soy de Venezuela, saludos!

Si gustas contarme como te fue puedes escribir por ws (+5804123639876)

¡Gracias! Ahhh Venezuela he oído que es bonito país yo soy de ecuador si hablaré con él solo que yo soy muy nerviosa y soy ansiosa y me da miedo de hablar así de intimidad con un hombre ósea de preguntar WhatsApp no tengo por ahora

Perdona la demora, se había ido la luz je je. No debería de sentir pena o algo así pues si sentiste confianza para hacerlo con el, debería de haberla para estas cosas, solo n o se preocupen más de lo debido.

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o no.

Las embarazadas no tienen porqué tener ningún síntoma de embarazo, para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Si no quieres un embarazo tienes que utilizar anticonceptivos siempre, no entiendo porque permites que te penetren sin un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas