Después de tres meses no me llegan los papeles del coche .

Hace tres meses compre un coche con 2 años en un concesionario .

A día de hoy no tengo todavía los papeles ( ficha técnica, etc ) y me dieron un provisional de gestoría . Me dicen que les falta la reserva de dominio del coche pero por lo que he visto el provisional solo sirve para un mes y no es prorrogable .

Que medidas puedo tomar, que les puedo exigir ya que les llamo cada semana y me dicen que están a la espera .

1 respuesta

Respuesta

Haga una reclamación formal por escrito, anunciando que tomará medidas.

¡Gracias!

Muchas gracias por el consejo !

Hola . Ha reclamación formal a que se refiere ?

Gracias

Por escrito fehaciente, burofax.