Que equipo de sonido comprar

Soy muy inexperto en sonido, y tengo un lio considerable sobre como montar y que equipos adquirir.

Tengo una TV Samsung con todo tipo de salidas. Me gustaría adquirir en un futuro un tocadiscos.

Y ambos conectarlos a unos altavoces, por lo que entiendo necesito un receptor av o un amplificador.

Insisto soy neófito en la materia. Quiero gastarme lo justito y no quiero tener muchos altavoces.

No se si esta barra de sonido con subwoofer y dos altavoces extras traseros serviría.

https://www.amazon.es/dp/B01CDNEI3Q/?coliid=IYVIV7EXHVO2R&colid=9ZETOVHBJRLY&psc=1

1 Respuesta

Respuesta

No tengo muy claro que buscas exactamente pero un buen consejo... si puedes ir a un comercio donde puedas probar distintas opciones hazlo sin dudar y que sea el oído quien decida. Puedes estar sugestionado por una marca u otra o qué tamaño del altavoz escoges y la realidad es que te puedes sorprender mucho con lo impensable, pero el oído no falla.