Conversor Av a Vga, Dvi o HDMI

He comprado una consola retro arcade baratita que puede conectarse a un TV mediante conexión AV. Yo quiero utilizar un monitor PC que he dejado de utilizar y tengo que convertir esa conexión AV a un puerto VGA, DVI o HDMI (que son las conexiones de las que dispone el monitor), ¿Qué conector me recomendaríais?, también necesitaré un altavoz para que se oiga la música de los juegos. Para todo ello no quiero gastarme mucho dinero, ya que es para la habitación de los niños.

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrés, he visto que el conversor que me has recomendado sólo tiene una salida, sin embargo la salida de la consola tiene tres cables: amarillo, rojo y blanco. ¿Sigue sirviendo ese?

Ese aparato solo convierte la imagen, los conectores rojo y blanco son de sonido, ahí no necesitas convertir nada, esos puedes conectarlos directamente al televisor donde conectes el amarillo que sacas de este conversor, también puedes conectarlos a un amplificador o una minicadena.