¿Qué deporte se puede realizar para evitar que la escoliosis se acentúe mas?

Mi sobrino tiene 16 años, pesa 74 kilos y mide 1,77. Se le realizo recientemente un chequeo medico y uno de sus Rx arrojo una escoliosis, que aunque el medico indico que era una leve a moderada, no indico un tratamiento especifico, tampoco indico recomendaciones para mejorarla o al menos para que no se acentué más la deformación. Quería saber su opinión y saber en cuantos grados aproximado tiene la escoliosis y que deporte es el más recomendable para no afectar más la columna.

1 respuesta

Respuesta

Sobre el grado no te puedo ayudar, pero un deporte que podría beneficiarle es la natación. Te dejo un enlace que puede interesarte.

https://deporte.uncomo.com/articulo/que-deportes-puedo-hacer-si-tengo-escoliosis-27883.html

Salu2