Como hago para que Facebook me avise de un evento dos o tres horas antes

Por ejemplo pongo que un evento me interesa en Facebook y el día del evento facebook me avisa una hora antes del evento y no me gusta para nada X que si quiero ir a ese ave to y queda en capital con una hora de aviso no me alcanza y no llego, me gustaría cambiar eso y que Facebook me notifique dos o tres horas antes

1 Respuesta

Respuesta

Cómo tal directamente en los eventos de facebook no puedes personlaizarlos de esa manera, sin embargo, si cuentas con una cuenta de google en tu celular o de icluod, debes de darle permiso a Facebook para acceder a tu "calendario" y al momento en que tu le das "asistiré" a un evento de facebook, éste se programará en tu calendario, donde podrás ahora si, personalizar los tiempos de notificación del mismo.

Y como hago eso ? Tengo cuenta de Google pero donde entro para darle permiso

En facebook, sólo dale "Me interesa" al evento, y en automático te pedirá el permiso.