Por gotera en la urbanización provocando un cierre y saltando el transformador

Desde hace tiempo, sabemos de esta gotera ya que se ha hundido el techo. Pues con las ultimas lluvias, el agua callo en los contadores de La Luz y se produjo un cierre que hizo saltar el transformador.

Al parecer el transformador se ha dañado o roto y nos piden el pago de uno nuevo y si no no nos dan luz .

Esto puede ocurrir o hay algo que no nos cuentan.

1 Respuesta

Respuesta

El local donde están los contadores es propiedad de la comunidad de vecinos y estos son los responsables del su mantenimiento. Cualquier avería motivada por falta de mantenimiento debe repararla la comunidad.