Como eliminar el moho o verdor creado en las paredes de la piscina

El agua está clara y bien de ph y cloro pero las paredes tiene cierto verdor

5 respuestas

Respuesta

Hay un líquido especial para eso. Es como una especie de alga. En los mismos establecimientos que venden los productos de piscina lo venden.

Salu2

Respuesta

Tendrás que cepillar las paredes y dejar que este se pose en en fondo y luego pasar la barredera si es mucho lo que tienes en con la válvula selectora en modo vaciado

Respuesta

Si tienes verdor en la piscina y ello sea producido por algas, probablemente no tengas tan bien el cloro como crees que tienes.

Que cloro has medido, ¿cloro libre o cloro total? El cloro libre suele medirse con DPD1.

¿Con qué tipo de cloro has desinfectado la piscina y desde cuanto tiempo llevas haciéndolo?

¿Has realizado cada cierto tiempo de uso cloraciones de choque para eliminar las cloraminas?

Responde a estas preguntas y léete bien este enlace.

Respuesta

En mi opinión tienes que darle un subidón de cloro. A mi me salen algas negras en el gresite, y después de probar todos los antialgas, al final eso es lo que me lo soluciona. Después paso el cepillo, y como ya están muertas, salen suavemente.

Evidentemente, deberá pasar unos días hasta que el cloro llegue a su valor normal para bañarte, o añades más agua a la piscina.

Respuesta

Yo les recomiendo a todos que usen bisulfito de sodio, este producto les mantendra la piscina y el agua totalmente esterilizada, subir el cloro demasiado es muy costoso y además que hace daño a las mucosas, piel ojos, intoxicante.

Además que las alagas adquieren resistencia al cloro y cada vez tendrán que subir las dosificaciones y es muy costoso, además que no deben utilizar el hipoclorito de sodio ya que este también finalmente hará florecer las algas